Los servicios que ofrecemos abarcan un amplio espectro de mercados, con alto grado de participación en diversas ramas de la industria, como así también en otras actividades específicas. Brindamos servicios por día, mes ó año en base a KW generado o alquiler fijo mensual que incluye equipo, transporte, instalación, puesta en marcha y operación.

Satisfacemos las emergencias eléctricas que se le presentan a todo tipo y tamaño de empresas y organizaciones. Las entregas son inmediatas los 365 días de año.

Para la Industria en general, nos especializamos en cubrir la demanda específica de cada cliente, servicio continuo y funcionamiento en paralelo para cubrir potencias de 15 a 5000 KW, en voltajes especiales, 50 y 60 ciclos, y energía regenerativa.

Para la Industria Petrolera disponemos de grupos y turbinas con una amplia gama de potencias, especialmente diseñados para 480 / 600 V en 50 y 60 Hz, compatibles con variadores de frecuencia.

Realizamos servicios de puertos y marítimos con grupos electrógenos aptos para ser instalados a bordo, aprobados por Prefectura y Compañías de Seguros.

Para la Industria Minera, poseemos grupos y turbinas de distintas características y potencias, con tensión variable 380 / 440 V, 50 y 60 Hz.

También suministramos energía para recitales, eventos deportivos y exposiciones, disponiendo de grupos cabinados e insonorizados sobre ruedas de 60 a 1000 KVA.

Nuestros servicios abarcan un amplio abanico de actividades, siendo las principales:

• Solución inmediata a emergencias eléctricas.
• Asesoramiento integral para la instalación, puesta en marcha y operación de equipos.
• Reparación, mantenimiento y puesta a punto de grupos electrógenos.
• Abonos mensuales por servicio de mantenimiento preventivo.
• Asistencia técnica permanente las 24 hs.

Nuestra flota propia de móviles y nuestro stock permanente de repuestos nos permiten garantizar la rapidez de nuestros servicios.
Llevamos varias décadas cabinando y reacondicionando grupos electrógenos…



Suministramos tableros con gabinetes de primera marca...



Para poner en marcha la unidad en forma automática (sin necesidad de un operador)...



Contamos con amplia experiencia prestando servicios de...



Hemos suministrado energía para gran cantidad de recitales, eventos deportivos...




Contamos con un banco de resistencias en un módulo de 20 pies transportable...




Algunas imágenes que dan fé de la experiencia...